El portafolios del diseñador gráfico


La presentación de un diseñador gráfico es ni mas ni menos que “su todo”. No me refiero a su “facha” personal, o no solo me refiero a eso. Pero piensa que, si tu eres un profesional que se dedica a crear imágenes, a solucionar con imágenes algunos problemas de comunicación, lo que menos se podría esperar de este profesional es que “su imagen” denote todas sus capacidades y connote su responsabilidad, ética y calidad.

Anuncios

Acerca de acadum

Mexico D.F. Diseñador Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Maestro en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México. Doctor en Estudios Regionales por la Universidad Autónoma de Chiapas y Doctor en Educación y Comunicación Social por la Universidad de Málaga. Docente de nivel superior en Diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia y Educación. Docente en en nivel de maestría en Estudios Culturales, Reingeniería de la Educación y Publicidad. Experiencia laboral en Educación de Adultos, administración de la educación y docencia. Ha publicado "Tiempos de Otoño. 2002. Chiapas. Ortega y Romeu.
Esta entrada fue publicada en Portafolios profesional del diseñador y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El portafolios del diseñador gráfico

  1. daniel dijo:

    para ser sincero su perfil no es de un diseñador gráfico.

    • acadum dijo:

      Me gustaría saber, con qué bases puede emitir un juicio tan seguro sobre mi perfil, y en todo caso, agradeceré que enriquezca este espacio con algunas ideas que los profesionales deban tomar en cuenta para lograr que su imagen sea acorde a su perfil profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s