Deseos para esta época 


A todos los que tienen en su cerebro la idea de ser nacistas, facistas, absolutistas y neopositivistas; que dicen defender la raza, la democracia y la libertad; que no dudan en robar, vender y distribuir drogas, producir comida chatarra, vivir en la corrupción y ser indolentes ante el dolor de los demás; a quienes creen que creen que su Dios puede ordenarles matar, odiar y destruir las pequeñas grandezas humanas; a quienes no detienen su boca para lanzar injurias, mal decir, reírse de la bondad, callar las oraciones, engañar para someter y robar; a quienes son obesos, anoréxicos, bulomínicos, satíricos y paranóicos; a quienes se cuelgan etiquetas de moda, tienen obsesión por las selfies, los like y emoticones; a quienes queman los cerros, la basura y los bosques y no tienen piedad por las especies no humanas; a los que se dicen ecologistas, feministas, comunistas y capitalistas; los que oyen new age, reggeton, tex mex, j-music, hip hoy y demás estupideces de actualidad, y otras no acaban por desaparecer como la música de los Temerarios, RBD y la voz de Paulina Rubio, entre otras; a quienes prefieren los manga y los ánime a Memin Pinguín, Los Burrón, Charlie Brown o Mafalda; a quienes sólo leen memes, mensajes del grupo de whatsup, Messenger, Facebook y demás redes sociales, y poco o nunca leen una obra maestra como el Cuarteto de Alejandría, Quo Vadis o la Impaciencia del Corazón… a los alcohólicos, drogos, persignados violadores, machos, dejados y su contraparte -o complemento- femenino; a los presidentes, gobernadores, senadores, diputados, municipes, secretarios, subsecretarios, directores y burócratas que primero comen, chismean, venden su alma y compran compulsiva mente, venden plazas, diezman y roban impunamemte el tiempo, la mente y la voluntad de quién busca su buen servicio; al empresario, negociante, gestor y traficante; al iluso, idealista, materialista, concertista, activista y a los que son justo lo contrario, en fin, a todos…

les deseo que sus corazones se pudran en la esperanza de quienes aspiran a que este mundo cambie de tal modo que nunca se repita en mismo error de tenerlos de compañeros de viaje… amén.

Anuncios

Acerca de acadum

Mexico D.F. Diseñador Gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Maestro en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de México. Doctor en Estudios Regionales por la Universidad Autónoma de Chiapas y Doctor en Educación y Comunicación Social por la Universidad de Málaga. Docente de nivel superior en Diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia y Educación. Docente en en nivel de maestría en Estudios Culturales, Reingeniería de la Educación y Publicidad. Experiencia laboral en Educación de Adultos, administración de la educación y docencia. Ha publicado "Tiempos de Otoño. 2002. Chiapas. Ortega y Romeu.
Esta entrada fue publicada en Teoría del diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s